Es noticia
Menú
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

La previsión meteorológica de este miércoles en Siero (Asturias) contempla algún cambio, dando comienzo al día con intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la tarde, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De esta forma, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 0.1 litros a las 15:00. Además, existen pequeñas posibilidades de tormentas durante la mañana y no se darán por la tarde. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 14 de mínima. Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Siero; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves se presenta un día con intervalos nubosos. Las temperaturas en Siero experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 24 grados y mínimos de 12. Predominarán vientos flojos del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes se mantendría una pequeña probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 25 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo de nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 26 grados y una mínima de 14 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 30 el último día de la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . En Siero se manifestará un viento flojo de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Oviedo, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos con lluvia escasa hasta mediodía, y predominará un panorama nuboso con lluvia escasa durante el resto del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 00:00 y las 16:00. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 15 grados y alcanzarán los 22 de máxima.

En Gijón, se darán cielos muy nubosos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos muy nubosos. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 12:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura atmosférica irá desde los 16 grados de mínima hasta los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Siero (Asturias) contempla algún cambio, dando comienzo al día con intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la tarde, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).