Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Sabadell (Barcelona) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado en las primeras horas, con pocas nubes entre mediodía y la tarde; y con nubes altas hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 34 grados de máxima y los 21 de mínima. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sabadell. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un miércoles de intervalos nubosos con tormenta hasta mitad del día, instante en el que desaparecerá la posibilidad de tormentas y aumentará la nubosidad .

Las temperaturas máximas en Sabadell serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 34 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación (con 33 grados de sensación térmica máxima y 21 de mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 19 y 33 grados. El viento, que soplará de dirección sudoeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 30 grados y una mínima de 18 . Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 33, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Sabadell soplará en forma de suaves brisas de dirección sur el sábado y de sudeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados en Barcelona, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 24 grados y llegarán a los 29 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama despejado durante la primera parte del día y con nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 23 grados centígrados y la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sabadell (Barcelona) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado en las primeras horas, con pocas nubes entre mediodía y la tarde; y con nubes altas hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).