Es noticia
El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

Este miércoles Getxo (Vizcaya) presentará un escenario muy nuboso con lluvia en las primeras horas, con nubes entre mediodía y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.1 litros en torno a las 13:00. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 21 grados y la mínima se mantendrá en valores de 17 . Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Getxo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Getxo se mantendrán sin muchos cambios: 22 y 16 grados, respectivamente . Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, la nubosidad aumentará . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 22 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 17. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El viento en Getxo soplará en forma de suaves brisas de dirección norte el sábado y de nordeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Bilbao, puesto que el día comenzará con cielos muy nubosos con lluvia hasta mitad del día, y predominará un panorama con nubes durante el resto del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 07:00 y las 13:00. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 grados.

En Vitoria-Gasteiz, habrá variaciones en los cielos, con un panorama encapotado con lluvia durante la primera parte del día y nuboso con lluvia desde las 12:00. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 10:00 y a las 13:00. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Getxo (Vizcaya) presentará un escenario muy nuboso con lluvia en las primeras horas, con nubes entre mediodía y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).