Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

El pronóstico meteorológico de este martes en Garrucha (Almería) apunta a un panorama de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 27 grados de máxima y los 23 de mínima . Soplarán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Garrucha. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Garrucha con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 26 grados y la mínima continuará en valores de 23 . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 23. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 22 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. En Garrucha se manifestará un viento flojo de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos en Níjar, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 24 grados y alcanzarán los 34 de máxima.

En Oria, se darán cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 21 grados centígrados y la máxima será de 31.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Garrucha (Almería) apunta a un panorama de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).