Es noticia
El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de julio
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de julio

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 21

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Este sábado Benidorm (Alicante) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 29 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 21 . El viento de dirección nordeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benidorm. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día poco nuboso. Las temperaturas máximas en Benidorm serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 29 grados y los valores mínimos rondarán los 22 grados . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, la nubosidad se reducirá . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (28 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 22. El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos despejados en Alicante, que no cambiarán a lo largo del día. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 31 grados.

En Gandia, se darán cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 20 grados centígrados y la máxima será de 28.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Benidorm (Alicante) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).