Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de junio
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama cubierto hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 12:00, mientras que sobre las 17:00 se sucederán 0.1 litros. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 14 (con una sensación térmica mínima de en torno a 16 grados). El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en San Sebastián; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en San Sebastián y la mínima se mantendrá sin cambios (con en torno a 16 grados de sensación térmica mínima). Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 21 grados, pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 17. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Irun, donde se producirá un escenario encapotado con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá cubierto a partir de mitad del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 21 de máxima.

En Pamplona, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 10:00 y a las 14:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama cubierto hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).