Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de junio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de junio

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 17

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Este lunes Irun (Guipúzcoa) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos con lluvia escasa hasta mitad del día, que tornarán en un escenario cubierto durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. También existe una escasa probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 21 grados , con unas mínimas que oscilarán los 17 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros de Irun reflejarán un aumento de la máxima , pero la mínima experimentará una pequeña desviación . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad irá a más, mientras que se producirán lluvias escasas . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (23 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 16. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos cubiertos con lluvia en San Sebastián. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 12:00 y en torno a las 17:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 20.

En Pamplona, se darán cielos cubiertos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 10:00 y en torno a las 14:00. Las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Irun (Guipúzcoa) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos con lluvia escasa hasta mitad del día, que tornarán en un escenario cubierto durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).