Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Este martes Toledo presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 34 grados y unas mínimas de 18 (aunque con una sensación térmica mínima de 17 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Toledo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles poco nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad se incrementará .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Toledo , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 19 grados (con una sensación térmica máxima de 33 grados y mínima de 18) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (35 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 19. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 38 grados y una mínima de 22 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 41 el último día de la semana, la mínima continuará en valores similares. El viento estará calmado el sábado en Toledo, y vendrá de forma ligera de dirección este el domingo.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Brunete, teniendo en cuenta que habrá cielos despejados en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 16 grados de mínima y los 32 de máxima.

En Madrid, habrá cielos despejados hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 18 grados centígrados y la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Toledo presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).