Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 37 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este martes en Sevilla contempla un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 37 a las 18:00 , mientras que las mínimas ascenderán notablemente hasta los 21 (con una sensación térmica máxima de 38 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles predominará un panorama poco nuboso. Se esperan 36 grados de máxima en Sevilla y la mínima continuará en valores de 21 . Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves se descarta que llueva , pues todo el día albergará un panorama despejado. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 38 grados y una mínima de 22 .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 40 grados y unas mínimas de 23. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 43, la mínima sufrirá leves cambios . El viento estará calmado el sábado en Sevilla, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Jerez de la Frontera, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta la última franja del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 18 grados y máximos de 36.

El tiempo en Huelva vendrá marcado por cielos despejados. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 19 grados centígrados y la máxima será de 35.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Sevilla contempla un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).