Es noticia
El tiempo en Jerez de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Jerez de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Jerez de la Frontera (Cádiz) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 36 grados , en tanto que las mínimas aumentarán de manera notable hasta llegar a los 18 (con una sensación térmica máxima de 35 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Jerez de la Frontera; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles se dará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima apenas alcanzará 33 grados en Jerez de la Frontera y los valores mínimos rondarán los 19 grados (con alrededor de 32 grados de sensación térmica máxima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 36 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, de dirección noroeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 36 grados y unas mínimas de 20. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 25 . El viento en Jerez de la Frontera soplará en forma de suaves brisas de dirección este el sábado y de sudeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Cádiz, puesto que el día empezará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima.

En Sevilla, tendrán lugar cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 21 grados centígrados y la máxima será de 37.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Jerez de la Frontera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Jerez de la Frontera (Cádiz) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).