Es noticia
El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Cádiz presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 29 grados y unas mínimas de 22 (aunque con unos 31 grados de sensación térmica máxima) . Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cádiz; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día poco nuboso. Los termómetros de Cádiz marcarán los 29 grados de máxima y la mínima permanecerá en 22 grados (con alrededor de unos 28 grados de sensación térmica máxima y 21 de mínima). Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se producirían precipitaciones, dado que un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 28 grados, si bien las mínimas se mantendrán en 22 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 32 grados y unas mínimas de 24. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección este en Cádiz, y soplará de dirección sudeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Jerez de la Frontera, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 18 grados y máximos de 36.

En Sevilla, habrá cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 21 grados de mínima y los 37 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cádiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Cádiz presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).