Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

Este viernes San Sebastián (Guipúzcoa) presentará un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, de intervalos nubosos con lluvia entre mitad del día y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 00:00, mientras que sobre las 16:00 se sucederán 0.1 litros. Durante la primera mitad del día existe, además, una escasa probabilidad de tormentas y es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 22 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 16 (pero con una sensación térmica mínima de 17 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en San Sebastián. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el sábado será un día cubierto, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que no se descartarán tormentas sobre las 12:00.

Las temperaturas en San Sebastián permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 22 grados y mínimas de 16. El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

El domingo podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con lluvia y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 16 y 22 grados . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Irun, donde se producirá un escenario con intervalos nubosos durante los primeros compases del día, que se volverá de intervalos nubosos con lluvia escasa a partir de mediodía. Tanto es así que a partir de las 00:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 22:00. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 24 grados.

En Pamplona, se darán cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos nubosos con lluvia escasa durante el resto del viernes. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 00:00 y a las 16:00. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes San Sebastián (Guipúzcoa) presentará un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, de intervalos nubosos con lluvia entre mitad del día y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).