Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

La previsión meteorológica de este viernes en Irun (Guipúzcoa) contempla cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia escasa hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00 y 0.1 litros a las 22:00. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 24 grados y unas mínimas de 18 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado será un día encapotado, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad se mantendrá sin cambios y no se descartarán tormentas sobre las 12:00.

Las temperaturas en Irun experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 23 grados y mínimos de 17. El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia escasa y, hasta mediodía, frenarán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 17 y 23 grados . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos con intervalos nubosos en San Sebastián, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia hasta última hora de la noche. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 00:00 y en torno a las 16:00. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 22 grados.

En Pamplona, habrá cielos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 00:00 y a las 16:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este viernes en Irun (Guipúzcoa) contempla cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia escasa hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).