Es noticia
El tiempo en Figueres: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Figueres: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 26 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 17

Foto: El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)
El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)

Este domingo Figueres (Girona) presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 26 grados en torno a las 14:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 17 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Figueres; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un lunes poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Figueres experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 24 grados y mínimos de 16 (con alrededor de 25 grados de sensación térmica máxima). El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El martes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (25 grados) , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 16. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos despejados en Girona, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con intervalos nubosos hasta la última franja del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 16 grados y máximos de 28.

En Sabadell, se darán cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 15 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Figueres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Figueres (Girona) presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).