Es noticia
El tiempo en Segovia: previsión meteorológica de hoy, viernes 27 de mayo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Segovia: previsión meteorológica de hoy, viernes 27 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 27 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este viernes Segovia presentará un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas sufrirán un aumento de mínimas y máximas, situándose entre los 8 y 27 grados (con una sensación térmica de 28 grados máxima y 9 mínima). El viento, de dirección norte, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Segovia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el sábado será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Segovia con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 28 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 12 grados (con una sensación térmica mínima de 13 grados) . Habrá un viento calmado de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo existiría una alta probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad irá a más . La temperatura máxima volverá a superar los 28 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, de dirección noroeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Las Rozas de Madrid. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 12 grados y alcanzarán los 30 de máxima.

El tiempo en Ávila vendrá marcado por cielos con nubes altas, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Segovia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Segovia presentará un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).