Es noticia
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de junio
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)
El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)

Este miércoles Torrevieja (Alicante) presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 25 grados a las 17:00 y un registro mínimo de 18 grados a las 07:00 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Torrevieja; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Torrevieja , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, la nubosidad se reducirá . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 26 grados y una mínima de 20 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 19 . A pesar del aumento notable de la máxima (32 grados) que se vivirá al final de la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Torrevieja soplará en forma de suaves brisas de dirección sudeste el sábado y de sur el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Elche , que no cambiarán a lo largo del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 17 grados y máximos de 29.

En Murcia, se darán cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 17 grados de mínima y los 34 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Torrevieja (Alicante) presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).