Es noticia
El tiempo en Ponferrada: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de mayo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Ponferrada: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 23 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)
El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)

Este miércoles Ponferrada (León) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros registrarán aumentos notables con temperaturas de hasta 23 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ponferrada; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves se dará un panorama con pocas nubes. Los termómetros en Ponferrada experimentarán un notable ascenso de la temperatura máxima, registro que podría alcanzar los 29 grados y la mínima se moverá en torno a los 8 grados (con alrededor de 30 grados de sensación térmica máxima).

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (31 grados) , si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 11. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 31 grados y unas mínimas de 13. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (32 grados de máxima y 15 de mínima) . El sábado en Ponferrada el viento estará en calma, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de León, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 6 grados y máximos de 18.

En Lugo, se darán variaciones en los cielos, con un panorama nuboso con lluvia escasa durante la primera parte del día y con pocas nubes desde las 12:00. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ponferrada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Ponferrada (León) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).