Es noticia
El tiempo en Oria: esta es la previsión para este miércoles, 25 de mayo
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este miércoles, 25 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 23 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

Este miércoles Oria (Almería) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Un descenso notable de la temperatura máxima —que registrará 23 grados— marcará la tónica general del día , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 10 (alrededor de las 07:00) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Oria , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se producirían precipitaciones, dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima superará esta vez los 25 grados , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 14 . La semana terminará con un aumento generalizado de las temperaturas, tanto de los valores máximos (31 grados) como de los mínimos (17 grados) .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Garrucha, teniendo en cuenta que habrá cielos despejados en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mitad del día. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 grados.

En Níjar, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama nuboso durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 15 grados de mínima hasta los 24 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Oria (Almería) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).