Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de junio
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

La previsión meteorológica de este miércoles en Irun (Guipúzcoa) contempla un escenario con pocas nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mediodía y la tarde; y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una escasa probabilidad por la tarde. Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 26 grados sobre las 16:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 15 . El viento estará calmado y con dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves será un día con intervalos nubosos. Tanto la máxima como la mínima en Irun se mantendrán sin muchos cambios: 25 y 16 grados, respectivamente . El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

El viernes podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, la nubosidad se mantendrá sin cambios y caerán lluvias escasas . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 24 grados y una mínima de 17 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 24 grados y unas mínimas de 17. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 21 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Irun soplará en forma de suaves brisas de dirección norte el sábado y de noroeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos poco nubosos en San Sebastián, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia hasta la última franja del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 23 grados.

El tiempo en Pamplona vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 33.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Irun (Guipúzcoa) contempla un escenario con pocas nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mediodía y la tarde; y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).