Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 25 de mayo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 25 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 30 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

El tiempo de este miércoles en Huelva vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 30 grados de máxima y los 16 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 29 grados y mínima de 15) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huelva; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día despejado. Tanto la máxima como la mínima en Huelva se mantendrán sin muchos cambios: 29 y 15 grados, respectivamente (con una sensación térmica máxima de 30 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama despejado. La temperatura máxima superará esta vez los 32 grados , aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo de nubes altas. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 27 grados y unas mínimas de 17. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (25 grados de máxima y 15 de mínima) . El viento en Huelva soplará en forma de suaves brisas del sur. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos con nubes altas en Sevilla, que no cambiarán a lo largo del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima.

El tiempo en Jerez de la Frontera vendrá marcado por cielos con nubes altas, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de 30.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Huelva vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).