Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de mayo
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

Este miércoles Calahorra (La Rioja) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 19 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 10 (con una sensación térmica máxima de 20 grados). El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Calahorra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad se reducirá sobre las 12:00.

Los termómetros de Calahorra reflejarán un aumento de la máxima y los valores mínimos rondarán los 11 grados (con alrededor de 24 grados de sensación térmica máxima). Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 26 grados , si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección norte, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 31 grados y una mínima de 12 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 15. El viento en Calahorra soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Logroño, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente nuboso con lluvia escasa desde mitad del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 10 grados y máximos de 18.

El tiempo en Pamplona vendrá marcado por intervalos nubosos con lluvia, que no se verán alterados en todo el miércoles. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 05:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 10 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Calahorra (La Rioja) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).