Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 26 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

El tiempo de este martes en Melilla vendrá marcado por cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 26 a las 14:00 , mientras que las mínimas seguirán sobre los 20 (pero con unos 25 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 21 de mínima) . Soplará un viento de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Melilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Melilla se mantendrán sin muchos cambios: 24 y 18 grados, respectivamente (con alrededor de unos 23 grados de sensación térmica máxima y 19 de mínima). Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 23 grados y una mínima de 19 . El viento aparecerá con dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 26 grados y una mínima de 18 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 24 y los 20 grados. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección este en Melilla, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de El Ejido, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente despejado desde mitad del día. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 29 grados.

En Motril, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama despejado durante la primera parte del día y con pocas nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 19 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Melilla vendrá marcado por cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).