Es noticia
El tiempo en Segovia: previsión meteorológica de hoy, viernes 20 de mayo
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Segovia: previsión meteorológica de hoy, viernes 20 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 30 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 19

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este viernes Segovia presentará un panorama de nubes altas en las primeras horas, de abundantes nubes entre mediodía y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 30 grados, mientras que las mínimas superarán los 19 (pero con alrededor de 20 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Segovia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un sábado de nubes altas desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Segovia experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 31 grados y mínimos de 20 (con 22 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes altas y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá . Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 25 grados de máxima , si bien los valores mínimos caerán hasta los 15. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Las Rozas de Madrid, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mitad del día. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 31 grados.

En Ávila, tendrán lugar cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del viernes. Las temperaturas se moverán entre los 16 grados de mínima y los 30 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Segovia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Segovia presentará un panorama de nubes altas en las primeras horas, de abundantes nubes entre mediodía y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).