Es noticia
El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, viernes 20 de mayo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, viernes 20 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

Este viernes Getxo (Vizcaya) presentará un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 19 grados y unas mínimas de 14 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Getxo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un sábado con nubes altas hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes .

Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Getxo, situándose sobre los 24 grados y los valores mínimos rondarán los 13 grados . El viento estará en calma con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes altas y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 29 grados y la mínima estará por encima de los 16 . El viento, que soplará de dirección noroeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos con nubes altas en Bilbao, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama con intervalos nubosos hasta última hora de la noche. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 24.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz vendrá marcado por cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 10 grados de mínima y los 31 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Getxo (Vizcaya) presentará un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).