Es noticia
El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, miércoles 18 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, miércoles 18 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 14

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

La previsión meteorológica de este miércoles en Brunete (Madrid) contempla cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 28 grados de ayer, que incluso llegarán a los 32 a las 17:00 , con unas mínimas que oscilarán los 14. El viento, de dirección sudoeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Brunete. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y aumentará la nubosidad sobre las 12:00.

En Brunete se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 34 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 17 grados . Predominarán vientos flojos del sur.

El tiempo de pasado mañana

El viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de nubes altas y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 35 grados y una mínima de 18 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 35 grados y unas mínimas de 19. Aunque la máxima descenderá hasta los 31 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . El viento soplará de forma suave de dirección este el sábado y de sudoeste el domingo en Brunete.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos con nubes altas, que no variarán a lo largo del día, en Las Rozas de Madrid. Los termómetros registrarán valores mínimos de 13 grados y máximos de 31.

En Madrid, habrá cielos con nubes altas, sin grandes alteraciones. Las temperaturas se moverán entre los 14 grados de mínima y los 33 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Brunete (Madrid) contempla cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).