Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este martes, 17 de mayo
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este martes, 17 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

Huelva vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas experimentarán un aumento generalizado, tanto de la máxima —que alcanzará los 32—, como de las mínima —que no bajará de 17— . Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día poco nuboso. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Huelva, dejando el mercurio en torno a los 29 grados y los valores mínimos rondarán los 19 grados (con 31 grados de sensación térmica máxima y 18 de mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad irá a más . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 33 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 33 grados y una mínima de 20 . Pese a que el domingo la máxima caerá por debajo de los 27 grados, la mínima sufrirá leves cambios . En Huelva se manifestará un viento flojo de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Jerez de la Frontera. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 32 grados.

En Cádiz, tendrán lugar cielos despejados, que no acusarán cambios en todo el martes. La temperatura atmosférica irá desde los 18 grados de mínima hasta los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Huelva vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).