Es noticia
El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, lunes 16 de mayo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, lunes 16 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 30 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este lunes Talavera de la Reina (Toledo) presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 30 grados de máxima y los 13 de mínima (con una sensación térmica máxima de 29 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Talavera de la Reina. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un martes poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Talavera de la Reina, con 32 grados de máxima y 14 de mínima (con 13 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama de nubes altas. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 37 grados, pero los valores mínimos seguirán en torno a los 14 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Toledo, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 29.

El tiempo en Ávila vendrá marcado por cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Talavera de la Reina (Toledo) presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).