Es noticia
El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de hoy, sábado 14 de mayo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de hoy, sábado 14 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este sábado Ciudad Real presentará un panorama nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 32 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 15 (con una sensación térmica de 31 grados máxima y 17 mínima). El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ciudad Real; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día con pocas nubes. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Ciudad Real, dejando el mercurio en torno a los 29 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 13 grados (con 28 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El lunes no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, disminuirá la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 30 grados .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Tomelloso, puesto que el día empezará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama sin nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 33 grados.

El tiempo en Toledo vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. La temperatura atmosférica irá desde los 16 grados de mínima hasta los 33 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Ciudad Real presentará un panorama nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).