Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de mayo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 33 grados y las mínimas alcanzarán 14

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

Logroño (La Rioja) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso en las primeras horas, nuboso con lluvia entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero serán muy probables durante la tarde. Se espera un aumento de las temperaturas en la jornada de hoy, llegando la máxima hasta los 33 grados y la mínima a los 14 (con una sensación térmica máxima de 32 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Logroño; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Logroño, situándose en unos 30 grados y la mínima se moverá en torno a los 13 grados (con alrededor de unos 29 grados de sensación térmica máxima y 14 de mínima). Habrá vientos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 30 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, que soplará de dirección este, se mantendrá en calma.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 32 grados y una mínima de 15 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (31 grados de máxima y 16 de mínima) . El viento en Logroño soplará en forma de suaves brisas de dirección este el sábado y de sudoeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama nuboso con lluvia escasa durante el resto del día. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán ligeras gotas durante la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 33 grados.

En Vitoria-Gasteiz, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y de intervalos nubosos con lluvia escasa desde las 12:00. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima será de 30.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Logroño (La Rioja) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso en las primeras horas, nuboso con lluvia entre mitad del día y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).