Es noticia
El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de mayo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 26 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Gandia. (C.C./EC)
El tiempo en Gandia. (C.C./EC)

El tiempo de este miércoles en Gandia (Valencia) vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 26 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 14 (con una sensación térmica mínima de en torno a 15 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Gandia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día poco nuboso. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Gandia, situándose en unos 22 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 13 grados (con 14 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que un panorama poco nuboso sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 23 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 24 grados y unas mínimas de 16. Las temperaturas serán similares el último día de la semana . El viento en Gandia soplará en forma de suaves brisas del este. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Benidorm. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 21 grados.

El tiempo en Valencia vendrá marcado por cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Gandia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Gandia (Valencia) vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).