Es noticia
El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, jueves 5 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, jueves 5 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 12

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este jueves Motril (Granada) presentará un panorama con intervalos nubosos desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 23 grados a las 17:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 12 (aunque con alrededor de 13 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Motril; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día despejado. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Motril, con 22 grados de máxima y 13 de mínima . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 14. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (25 grados de máxima y 15 de mínima) . El viento soplará de forma suave de dirección sur el sábado y de sudeste el domingo en Motril.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Granada. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 24 grados.

En El Ejido, habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos. A eso de las 01:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura atmosférica irá desde los 13 grados de mínima hasta los 23 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Motril (Granada) presentará un panorama con intervalos nubosos desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).