Es noticia
El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, domingo 1 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, domingo 1 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Palencia. (EC)
El tiempo en Palencia. (EC)

Este domingo Palencia presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 7 grados y máximas de 22. El viento, de dirección noroeste, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Palencia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes será un día muy nuboso con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y parará de llover, mientras que se incrementará la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Palencia, situándose en unos 17 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 7 (con alrededor de unos 15 grados de sensación térmica máxima y 6 de mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 16 grados. El viento aparecerá con dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan variaciones en los cielos de Valladolid, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 8 grados y máximos de 23.

En Burgos, habrá cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con intervalos nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 6 grados de mínima y los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Palencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Palencia presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).