Es noticia
El tiempo en Lugo: previsión meteorológica de hoy, sábado 29 de enero
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Lugo: previsión meteorológica de hoy, sábado 29 de enero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 13 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Lugo. (C.C./EC)
El tiempo en Lugo. (C.C./EC)

Este sábado Lugo presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 13 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los -5 (aunque con una sensación térmica mínima de -2 grados) , condiciones que darán lugar a heladas .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Lugo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el domingo predominará un panorama sin nubes. Las temperaturas en Lugo permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 13 grados y mínimas de -5 (con una sensación térmica mínima de -2 grados) , hasta el punto de que se darían heladas .

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo muy nuboso. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 9 grados , si bien la mínima crecerá hasta los 2 . El viento aparecerá con dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en A Coruña, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 15 de máxima.

En Ourense, tendrán lugar cielos despejados hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del sábado. La temperatura mínima será de -1 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Lugo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Lugo presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).