Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, viernes 28 de enero
  1. El tiempo
Podrían producirse tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, viernes 28 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con tormenta y lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

La previsión meteorológica de este viernes en Ceuta contempla un escenario cubierto con tormenta y lluvia escasa desde primera hora del día y será nuboso a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 09:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Asimismo, podrían sucederse tormentas durante ambas franjas horarias. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 14 . El viento de dirección este será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ceuta. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un sábado muy nuboso con tormenta y lluvia escasa hasta mediodía, instante en el que finalizarán las tormentas, mientras que se reducirá la nubosidad .

Los termómetros de Ceuta marcarán los 16 grados de máxima y la mínima permanecerá en 14 grados . Habrá vientos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo de abundantes nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 14 y 16 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección este.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos muy nubosos en Estepona, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta última hora de la noche. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 17 grados.

En Benalmádena, habrá cielos poco nubosos, sin grandes alteraciones. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 16.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este viernes en Ceuta contempla un escenario cubierto con tormenta y lluvia escasa desde primera hora del día y será nuboso a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).