Es noticia
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos

Foto: El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)
El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)

La previsión meteorológica de este martes en Torrevieja (Alicante) contempla cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.6 litros por metro cuadrado (alrededror de las 08:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 15 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 11 . Soplará un viento de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torrevieja. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día encapotado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Torrevieja , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 12 grados. Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay previstas precipitaciones , pues un panorama con nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima volverá a superar los 15 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo despejado. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 6 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección este en Torrevieja, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Elche , teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mediodía. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 12:00, que darán paso a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 16 grados.

En Murcia, se darán cielos muy nubosos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos cubiertos con lluvia en lo que resta de día. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 09:00 y en torno a las 15:00. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 16.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Torrevieja (Alicante) contempla cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).