Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 7

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Sevilla vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso en las primeras horas, sin nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 15 grados de ayer, que incluso llegarán a los 19 a las 16:00 , mientras que las mínimas seguirán sobre los 7 (pero con una sensación térmica mínima de 4 grados) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día cubierto, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Sevilla serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 19 grados y la mínima se moverá en torno a los 9 grados (con 8 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 20 grados y una mínima de 8 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 7. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de forma suave de dirección nordeste el sábado y de este el domingo en Sevilla.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Jerez de la Frontera, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con pocas nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 18 grados.

En Huelva, habrá cielos despejados, sin grandes alteraciones. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sevilla vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso en las primeras horas, sin nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).