Es noticia
El tiempo en Castellón de la Plana: esta es la previsión para este martes, 25 de enero
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Castellón de la Plana: esta es la previsión para este martes, 25 de enero

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

Foto: El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)
El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)

La previsión meteorológica de este martes en Castellón de la Plana (Castellón) contempla un escenario nuboso con lluvia escasa desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 02:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. También, durante la mañana, hay ciertas posibilidades de que aparezcan tormetas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 15 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 5 (aunque con alrededor de 3 grados de sensación térmica mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Castellón de la Plana. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles se presenta un día sin nubes. Las temperaturas máximas en Castellón de la Plana serán muy parecidas a las de hoy , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 4 grados.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama sin nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 2 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 2. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección sur en Castellón de la Plana, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos cubiertos con lluvia, sin cambios durante el trascurso del día, en Valencia. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 04:00 y a las 14:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 9 grados y máximos de 14.

En Teruel, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de -6 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Castellón de la Plana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Castellón de la Plana (Castellón) contempla un escenario nuboso con lluvia escasa desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).