Es noticia
El tiempo en Cáceres: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Cáceres: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 2

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Cáceres vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 14 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 2 (aunque con una sensación térmica mínima de -1 grados) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Cáceres. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Cáceres se mantendrán sin muchos cambios: 13 y 4 grados, respectivamente (con 3 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (15 grados) , aunque las mínimas continuarán en 4 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 17 grados y una mínima de 3 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección nordeste en Cáceres, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos despejados, que no cambiarán a lo largo del día, en Badajoz. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 16 grados.

En Talavera de la Reina, habrá cielos nubosos. La temperatura mínima será de 1 grados, mientras que la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cáceres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Cáceres vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).