Es noticia
Menú
El tiempo en Albacete: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Albacete: previsión meteorológica de hoy, martes 25 de enero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 12 grados y predominarán cielos muy nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Albacete. (C.C./EC)
El tiempo en Albacete. (C.C./EC)

Albacete vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con niebla en las primeras horas, cubierto entre primera hora de la mañana y mediodía; y nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También, durante la mañana, hay ciertas posibilidades de que aparezcan tormetas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 12 grados (sobre las 15:00) , mientras que las mínimas superarán los 4 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados). Soplará un viento de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Albacete. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día con nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y se incrementará la nubosidad sobre las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Albacete se mantendrán sin muchos cambios: 14 y 3 grados, respectivamente (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (15 grados) , aunque los valores mínimos caerán hasta los 0, provocando ligeras heladas. .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de -3 que podría suponer heladas débiles. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 18 el último día de la semana, la mínima sufrirá leves cambios (lo que supondrá débiles heladas). El viento estará calmado el sábado en Albacete, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos muy nubosos, que no cambiarán a lo largo del día, en Tomelloso. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 1 grados y llegarán a los 12 de máxima.

En Cuenca, habrá cielos poco nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura mínima será de 3 grados, mientras que la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Albacete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Albacete vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con niebla en las primeras horas, cubierto entre primera hora de la mañana y mediodía; y nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).