Es noticia
El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 14 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este martes en Benalmádena (Málaga) contempla cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 14 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 8 (pero con alrededor de 6 grados de sensación térmica mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benalmádena. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Benalmádena permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 14 grados y mínimas de 8. También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 8 y 14 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo encapotado con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 11 . Las temperaturas serán similares el último día de la semana . El viento en Benalmádena soplará en forma de suaves brisas del este. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Torremolinos, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 15 de máxima.

El tiempo en Málaga vendrá marcado por cielos despejados hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 9 grados centígrados y la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Benalmádena (Málaga) contempla cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).