Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de diciembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El tiempo de este martes en Sevilla vendrá marcado por un escenario con niebla en las primeras horas, nuboso con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y mitad del día; y nuboso hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 08:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. También existe una pequeña probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 20 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 10 (aunque con unos 21 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 11 de mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sevilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día despejado. Las temperaturas máximas en Sevilla serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 20 grados, pero la mínima experimentará una ligera desviación . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 19 grados y una mínima de 7 .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 19 grados y unas mínimas de 7. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Jerez de la Frontera, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mediodía. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 10:00 y periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima.

En Huelva, tendrán lugar cielos nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Sevilla vendrá marcado por un escenario con niebla en las primeras horas, nuboso con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y mitad del día; y nuboso hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).