Es noticia
El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Valladolid. (EC)
El tiempo en Valladolid. (EC)

El tiempo de este martes en Valladolid vendrá marcado por cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que comenzarán las lluvias , para finalizar la jornada con un escenario nuboso con lluvia, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 1 litro por metro cuadrado sobre las 08:00 y 2 litros en torno a las 20:00. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 13 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 6 (con una sensación térmica mínima de en torno a 1 grados). El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de hoy.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valladolid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día cubierto con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas registrarán un descenso evidente en Valladolid que las dejará en 7 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 2 grados (con una sensación térmica máxima de 8 grados) . Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama cubierto desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo cubierto con lluvia escasa. La temperatura máxima superará esta vez los 11 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 3 . Aunque la máxima descenderá hasta los 9 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudoeste en Valladolid, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos con lluvia en Palencia, que no variarán a lo largo del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 08:00 y las 19:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 4 grados y máximos de 12.

El tiempo en Zamora vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia, sin grandes alteraciones. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 07:00 y a las 19:00. La temperatura atmosférica irá desde los 6 grados de mínima hasta los 14 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valladolid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Valladolid vendrá marcado por cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que comenzarán las lluvias , para finalizar la jornada con un escenario nuboso con lluvia, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).