Es noticia
El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

Este martes Telde (Las Palmas) presentará un panorama nuboso en las primeras horas, encapotado entre mediodía y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 21 grados de máxima y los 14 de mínima . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Telde; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día de abundantes nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque comenzará a llover a partir de las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Telde y los valores mínimos rondarán los 16 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

El jueves podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 20 grados, pero los valores mínimos seguirán en torno a los 16. El viento aparecerá con dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 15 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. En Telde se manifestará un viento flojo de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos con nubes altas en Las Palmas de Gran Canaria, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta la última franja del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 16 grados y alcanzarán los 22 de máxima.

En Santa Lucía de Tirajana, habrá cielos muy nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos. La temperatura atmosférica irá desde los 11 grados de mínima hasta los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Telde (Las Palmas) presentará un panorama nuboso en las primeras horas, encapotado entre mediodía y la tarde; y con nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).