Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

Este martes Garrucha (Almería) presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 21 grados y unas mínimas de 10 . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Garrucha; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un miércoles sin nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Garrucha se mantendrán sin muchos cambios: 19 y 12 grados, respectivamente . En cuanto al viento, será de caracter fuerte, con hasta 50 kilómetros por hora y de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima volverá a superar los 19 grados , aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo despejado. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 20 grados y unas mínimas de 13. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (18 grados de máxima y 11 de mínima) . El sábado en Garrucha el viento estará en calma, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Níjar. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 18 grados.

En Oria, se darán cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Garrucha (Almería) presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).