Es noticia
El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este martes en Benalmádena (Málaga) vendrá marcado por un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 20 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 11. El viento estará calmado y con dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benalmádena. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta mitad del día, instante en el que dejará de llover y la nubosidad se reducirá .

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Benalmádena, situándose en unos 17 grados , pero la mínima experimentará algunos cambios . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 21 grados y una mínima de 12 . Aunque la máxima descenderá hasta los 18 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . El viento soplará de forma suave de dirección noroeste el sábado y de este el domingo en Benalmádena.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Torremolinos. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 20.

En Málaga, se darán cielos despejados. La temperatura atmosférica irá desde los 11 grados de mínima hasta los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Benalmádena (Málaga) vendrá marcado por un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).