Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 6 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 6 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Este lunes Zaragoza presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que aumentará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario nuboso, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 12 grados de máxima y los 6 de mínima (aunque con unos 13 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 2 de mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes de abundantes nubes con lluvia hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad irá a más .

En Zaragoza se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 14 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 6 (con alrededor de unos 13 grados de sensación térmica máxima y 7 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad . La temperatura máxima volverá a superar los 14 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Huesca, puesto que el día arrancará con cielos despejados hasta mediodía, y predominará un panorama poco nuboso durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 3 grados de mínima y los 11 de máxima.

En Calahorra, habrá variaciones en los cielos, con un panorama muy nuboso con lluvia escasa durante la primera parte del día y encapotado desde las 12:00. A eso de las 02:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 13 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Zaragoza presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que aumentará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario nuboso, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).