Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 13 grados y predominarán cielos cubiertos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

El pronóstico meteorológico de este viernes en San Sebastián (Guipúzcoa) apunta a un escenario encapotado con lluvia desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.4 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 1 litro a las 16:00. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 13 grados , mientras que las mínimas superarán los 9 (pero con una sensación térmica mínima de 5 grados) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en San Sebastián. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama cubierto con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en San Sebastián, con 14 grados de máxima y 8 de mínima (con una sensación térmica mínima de 9 grados) . Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama muy nuboso con lluvia. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 12 grados, pero las mínimas continuarán en 8 . El viento aparecerá con dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Irun, puesto que el día arrancará con cielos nubosos con lluvia hasta mitad del día, y predominará un panorama encapotado con lluvia durante el resto del día. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 00:00 y en torno a las 17:00. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 14 grados.

En Pamplona, habrá cielos cubiertos con lluvia, y no se esperan demasiadas variaciones. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 00:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura mínima será de 3 grados, mientras que la máxima será de 8.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este viernes en San Sebastián (Guipúzcoa) apunta a un escenario encapotado con lluvia desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).