Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 8 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

El tiempo de este viernes en Pamplona (Navarra) vendrá marcado por un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.9 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00 y 0.1 litros a las 13:00. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 8 grados de máxima y los 3 de mínima (aunque con alrededor de -1 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Pamplona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un sábado encapotado con lluvia hasta mediodía, instante en el que la nubosidad persistirá, a la vez que se producirán tormentas .

Los termómetros de Pamplona reflejarán un aumento de la máxima , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 4 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , pues un panorama cubierto con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 6 grados , si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Irun, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente encapotado con lluvia desde mitad del día. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 00:00 y en torno a las 17:00. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 7 grados de mínima y los 14 de máxima.

En San Sebastián, se darán cielos cubiertos con lluvia, y no se esperan demasiadas variaciones. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 12:00 y a las 16:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 13 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este viernes en Pamplona (Navarra) vendrá marcado por un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).