Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, jueves 2 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, jueves 2 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Sabadell (Barcelona) vivirá este jueves una jornada caracterizada por cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se reducirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario sin nubes, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 00:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 13 grados (sobre las 15:00) , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 1 (pero con alrededor de -1 grados de sensación térmica mínima) . El viento, de dirección noroeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sabadell. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un viernes sin nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Sabadell con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 12 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 1 (con alrededor de unos 13 grados de sensación térmica máxima y 2 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 4 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 12 el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección oeste en Sabadell, y soplará de dirección oeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Barcelona, donde se producirá un escenario nuboso con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mediodía. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 05:00 y escasas precipitaciones durante la tarde-noche. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 14 grados.

En L' Hospitalet de Llobregat, tendrán lugar cielos nubosos con lluvia escasa hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del jueves. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 14 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sabadell (Barcelona) vivirá este jueves una jornada caracterizada por cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se reducirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario sin nubes, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).