Es noticia
El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de diciembre
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Este miércoles Talavera de la Reina (Toledo) presentará un panorama despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 14 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 1 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Talavera de la Reina; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un jueves con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer a partir de las 12:00.

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 14 grados y mínimas de 1 (con 3 grados de sensación térmica mínima) .

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo sin nubes en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 13 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 1. El viento, que soplará de dirección oeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 3 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Talavera de la Reina soplará en forma de suaves brisas del oeste. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cambios de nubosidad en Toledo, puesto que el día empezará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia durante el resto del día. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán lloviznas durante la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 2 grados y máximos de 14.

En Ávila, habrá cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia durante el resto del miércoles. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. La temperatura atmosférica irá desde los 0 grados de mínima hasta los 9 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Talavera de la Reina (Toledo) presentará un panorama despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).